El ex baterista de Callejeros se casó en la cárcel

Eduardo Vásquez cumple condena por el asesinato de Wanda Taddei, en 2010.

19 Jun 2018
1

Eduardo Vásquez , condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, se casó en la cárcel de Ezeiza con Albana, una ex vecina con la que se reencontró en el penal, donde ella también cumple condena.

"A la esposa le digo que se cuide", expresó Jorge Taddei, papá de Wanda, tras conocer la noticia.

"Me reencontré con Albana, mi compañera en la actualidad, con quien nos conocemos del barrio, cuando éramos adolescentes y con quien vivimos momentos de esos que no se olvidan, y que tantos ella como yo guardamos por siempre.", compartió el ex Callejeros de 43 años, a través de una carta que difundió en redes sociales.

"Hoy la vida nos encuentra a ambos presos por errores cometidos en el pasado, pero esto no nos limitó para amarnos, elegirnos de nuevo; hoy para construir un proyecto de vida y de familia juntos. Hoy confiamos, creemos y lo concretamos ante el sagrado acto que significa el matrimonio", agregó en el escrito Vásquez, quien fue parte de la tragedia de Cromañón en 2004.

Jorge Taddei, quien se define desde el asesinato de su hija en manos de su ex yerno como "un militante de la causa de la violencia contra la mujer", opinó en el programa de televisión Confrontados sobre la nueva vida del músico en el interior de la cárcel.

"Tenemos que tener en cuenta que el asesino Vásquez está condenado a 35 años de prisión efectiva, por la unificación de la pena de Cromañón y de las drogas", aclaró Taddei, antes de considerar que "este tipo de violentos no tienen marcha atrás".

En esa línea y lejos de tener palabras de repudio hacia el asesino de su hija, Taddei aclaró que a Vásquez le deseaba "lo mejor", pero no sin sumar en la misma frase, esta vez dirigiéndose a Albana: "a la esposa le digo que se cuide".

"Tenemos un caso muy emblemático, ustedes saben que el asesino de Carolina Aló hoy está preso, no por haber asesinado a Carolina Aló", puso como ejemplo el padre de Wanda. Se refería a Fabián Tablado, quien mató en 1996 de 113 puñaladas a Carolina, su novia, entonces de 17 años.

"También se había casado, había encontrado una segunda oportunidad, y terminó mal. Al extremo de que Edgardo Aló (papá de Carolina) tuvo la oportunidad de volver a meterlo preso al asesino porque volvió a atacar a su segunda esposa, a su nueva oportunidad", sentenció.

Ante la pregunta de los integrantes del ciclo televisivo de si creía que la nueva esposa de Vasquez corre peligro, no titubeó en responder: "No tengo ninguna duda".



En Esta Nota

Callejeros
Comentarios