Entérate la movida que habrá alrededor del clásico Gimnasia vs Jockey

1

FOTO DE NORTE RUGBY. EL CLÁSICO. En tres días se viene un partido muy esperado.

El sábado se enfrentarán en un duelo prometedor y los “Albos” organizaron acciones para que sea una fiesta de varias horas.

20 Jun 2018

Después de un par de años sin verse las caras por el Torneo Regional del NOA, Gimnasia y Tiro y Jockey Club se enfrentarán en el predio de Lomas de Medeiro, y los dirigentes del “Albo” organizaron una movida que tendrá muchos extras, aparte del duelo deportivo, que se roba atención.

El partido entre las primeras divisiones comenzará a las 16.30, pero desde las 13 habrá competencias de rugby juvenil y el enfrentamiento entre las intermedias. El clásico significará la posibilidad de volver cara a cara a los dos equipos que llevan dos años sin chocarse por la competencia más importante de esta parte del país.

Serán seis horas con mucho glamour y varios extras, como una zona de food trucks, con distintos tipos de comidas y de bebidas, un DJ en vivo, más juegos interactivos y stands de los sponsors del “Albo” para que el público se acerque a compartir una jornada a pleno rugby y algo más.

El detalle será que el predio de Gimnasia albergará por primera vez este derby, ya que anteriormente se midieron en las canchas de barrio Limache, con partidos que siempre tuvieron un alto contenido emocional, con cargadas y chicanas al por mayor siempre. 

Esta todo dado para que los amantes y los seguidores de la ovalada sean testigos de una fiesta que tendrá un plato fuerte, con el cotillón y el aliento de ambas parcialidades, que le pondrán calor y color a tarde de sábado, pero para que muchos espectadores se acerquen a disfrutar de una movida interesante y para no perdérsela.

Comentarios