Rutas trágicas: hay tres muertos en un accidente en Cobos

El siniestro fue en las primeras horas de la madrugada, cuando un auto se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión.

20 Jun 2018
1

FOTO PRENSAPOLSAL.GOB.AR

Tres personas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito en Cobos, cuando un hombre que conducía un auto se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Según los datos publicados por la Policía de Salta, el siniestro ocurrió cerca de las seis de la mañana y todavía se investigan las causas del siniestro.

Efectivos de la División Seguridad Urbana Valle de Siancas recibieron el llamado de emergencia y se conoció que el vehículo de menor porte iba desde la localidad de Güemes a Salta capital, por la Ruta Nacional N°9, y a la altura del kilómetro 1566 su conductor perdió el control del rodado y chocó de frente contra un camión que transportaba productos lácteos.

Como consecuencia del impacto, el motor del camión se incendió y el conductor del auto, junto a los dos ocupantes del camión, fallecieron en el lugar. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atetados contra las Personas N° 3 quien dispuso la intervención de profesionales del CIF.

Los fallecidos fueron identificados como Alfredo Dan, de 27 años, el conductor del auto que era aspirante a Agente de la Policía de la Provincia, Martín Eduardo Pacheco y Edgardo Colina, ambos mayores de edad, chofer y acompañante respectivamente del camión.

Comentarios