José Muratore: "me voy triste de Juventud, no hay vuelta atrás a mi renuncia"

1

FOTO DE LA GACETA. SIN RETORNO. Muratore dejó de ser el Presidente de Juventud Antoniana.

El dirigente del "Santo" confirmó su alejamiento del club por temas de salud y adelantó que Carlos Alurralde será el nuevo máximo mandatario.

20 Jun 2018

En las últimas horas, el  presidente de Juventud Antoniana José Muratore, ratificó su renuncia como dirigente de la institución. Rafael Del Carlo y Daniel Domínguez lo acompañarán en esta decisión, asumirá Carlos Alurralde y la incógnita se centrará en el futuro futbolístico del club, ¿con o sin Gustavo Módica como entrenador?.

Muratore expresó que: "el sueño era el del ascenso y no se dio, y cada vez se va complicando más poder lograrlo. Di todo lo que tenía para dar, y más de lo que imaginaba que podía dar por Juventud, pero priorizaré mi salud y la gente que me acompañó seguirá al mando de la institución".

"Muchas veces dije que me iba pero me convencieron de quedarme. Esta vez no hay vuelta atrás y soy el ex Presidente de Juventud Antoniana. Ahora van a poder ver que la deuda no es tanta como dicen muchos, te gritan ladrón y para sacar conclusiones deberían analizar bien el presupuesto que tuvimos", aseguró el ex dirigente.

Por otro lado, confirmó que: "el mismo campeonato te va desgastando, en la reunión del Consejo Federal te vas dando cuenta de lo difícil que se está poniendo el fútbol de este torneo. Esto te va llevando a tomar decisiones y se suma a lo que me viene pasando con mi salud".

Por último, "Pepe" cerró su charla con LA GACETA: "tal vez es la mejor decisión para muchos. Reitero que para mi por mi salud, y también tal vez lo sea para el club, ojalá que cuando pase por ahí vea mucha gente volviendo a pagar la cuota societaria porque ya no estará aquél en quien no confiaban".

Comentarios