Pánico: un hombre irrumpió con un cuchillo en el Monumento a la Bandera

El desconocido, que gritaba "soy el hijo de Perón y Evita, vengo a salvarlos", terminó detenido.

20 Jun 2018
2

Al grito de "soy hijo de Perón y Evita", irrumpió con un cuchillo en el Monumento a la Bandera
El temor del Gobierno por presuntos disturbios en Rosario que incidieron en la negativa del presidente para presentarse en el acto del 20 de junio a celebrarse en el Monumento a la Bandera provenían de una fuente confiable. Durante la ceremonia, un hombre armado con un cuchillo comenzó a lanzar amenazas desde un palco e intentó tomar el lugar del conductor, pero finalmente fue detenido.
Con su faca en mano, el hombre gritaba que era “hijo de Perón y Evita” y aseguraba que había llegado allí “para salvarlos” y mediante un descuido de la organización se metió en la tarima en la que estaban los locutores del evento.
“¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, relató mientras amenazaba con una especie de facón en su mano izquierda. Sin embargo, personal de la Policía local y la Gendarmería lo capturó antes de que el episodio pasara a mayores.
El forcejeo para detener al hombre culminó con una herida en rostro de esta persona. La seguridad en el lugar, confirmó las sospechas del Gobierno para definir la ausencia del presidente en el acto.

Al grito de "soy hijo de Perón y Evita", un hombre irrumpió con un cuchillo en el Monumento a la Bandera, ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El hecho se produjo durante el acto por el Día de la Bandera, según informó Radio Mitre. Fue cuando un hombre armado con un cuchillo comenzó a lanzar amenazas desde un palco e intentó tomar el lugar del conductor de la ceremonia, pero finalmente fue detenido.

Con su faca en mano, el hombre gritaba que era “hijo de Perón y Evita” y aseguraba que había llegado allí “para salvarlos”. 

Según agregó la emisora en su página web, mediante un descuido de la organización el hombre se metió en la tarima en la que estaban los locutores del evento. “¿No sabés quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, vociferó mientras amenazaba con una especie de facón en su mano izquierda.

Sin embargo, personal de la Policía local y la Gendarmería lo capturó antes de que el episodio pasara a mayores. El forcejeo para detenerlo culminó con una herida en rostro de esta persona.

El presidente Mauricio Macri había decidido a último momento no participar de la ceremonia por razones de seguridad.

Comentarios