Rakitic: "a Messi le deseo siempre lo mejor, menos mañana"

El compañero de "La Pulga" en el Barcelona también aseguró que "no hay nadie más orgulloso que Messi" de jugar con Argentina.

20 Jun 2018
1

El croata Ivan Rakitic envió hoy un mensaje a Lionel Messi, su compañero en Barcelona y gran estrella de Argentina, un día antes del decisivo partido que enfrentará a ambas selecciones en el Mundial de fútbol de Rusia.

"Le deseo siempre todo lo mejor, menos mañana", comentó Rakitic, una de las referencias del poderoso mediocampo croata, en la rueda de prensa previa al choque en Nizhni Nóvgorod. "Espero que no pueda disfrutar del partido", agregó.

Preguntado una y otra vez por su compañero y rival de mañana, Rakitic definió en varias ocasiones a Messi como "el mejor jugador de la historia" e insistió en que Croacia tendrá que jugar "un partido perfecto" para frenarlo.

Al mismo tiempo, aseguró que no dijo nada especial a sus compañeros en Croacia sobre la estrella albiceleste. "¿Qué puedo decirles a mis compañeros que no sepan ellos y el resto del mundo? Todo el mundo sabe que Messi es uno de los mejores del mundo".

Rakitic aseguró también que no habló con Messi después de que el argentino errara un penal y se quedara sin marcar en el debut de Argentina con empate 1-1 frente a Islandia, un revés que, para el croata, no afectará el rendimiento argentino.

"Creo que el primer resultado no va a cambiar que Argentina sea favorito en este grupo y en todo el Mundial", sostuvo. "Leo tuvo ocho o nueve en el primer partido y ese penal. Pudo haber marcado dos o tres goles. No pudo ser, pero sabemos que será muy complicado jugar contra él".

El centrocampista reveló además que en el último tramo de temporada vio a un Messi cada vez más impaciente por llegar al Mundial y jugar para Argentina.

"No es que tiene ganas, es lo siguiente", comentó Rakitic. "Siempre que va a la selección se le ve una alegría en la cara. No hay hombre más orgulloso en toda Argentina de poder representar a su país en el campo". (DPA)


Comentarios