Después de los escándalos Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni

"Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero", escribió la hija del conductor en una publicación de Instagram.

20 Jun 2018
1

Con una publicación en Instagram, Morena Rial anunció que terminó su noviazgo con Facundo Ambrosioni. A cuatro meses de comenzar su historia de amor, la hija de Jorge Rial escribió: "Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo".

La ruptura de la pareja llega en medio del distanciamiento que Morena mantiene con su papá.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok.¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí! Y perdón por tan poco", cerró el escrito junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

Ambrosioni también se refirió sobre lo sucedido y a través de las redes. En una Instagram Stories escribió: "Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue... ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!".


Comentarios