Cristian Pavón no sería titular para enfrentar a Croacia

Sampaoli se inclinaría por Maximiliano Meza en su lugar. Además entran Mercado, Pérez y Acuña.

20 Jun 2018
1

Jorge Sampaoli aún no termina de armar el rompecabezas y a poco menos de 24 horas del decisivo encuentro contra Croacia por el grupo D de la Copa del Mundo, siguen las incógnitas sobre la formación que presentará la "albiceleste" en el Nizhny Nóvgorod, en el estadio constrído especialmente para el torneo, donde confluyen los ríos el Volga Oká.

En la última jornadfa previa al encuentro con los croatas, las certezas pasan por el cambio de sistema, con el ingreso abajo de Gabriel Mercado en lugar de Marcos Rojo para formar una línea de tres, y la inclusión de Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

También resueltas las salidas de Biglia y Di María, la duda pasa por quién completará la alineación. Hasta ayer, todas las fichas estaban puestas en el ingreso de Cristian Pavón, de buen rendimiento cuando entró frente a Islandia, pero hoy se perfila Maximiliano Meza con grandes posibilidades de estar desde el comienzo.

Cuando compareció ante la prensa esta mañana, Sampaoli destacó: "Cristian (Pavón) es muy revulsivo a la hora de romper un partido. Lo tenemos muy en consideración, pero no le podemos caer con la responsabilidad de todo. En él vemos una carta para resolver algún tipo de partido".

Sus palabras dieron la primera pista sobre la no inclusión del atacante de Boca. Entonces, Argentina formaría con Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Enzo Pérez, Mascherano; Meza y Acuña; Agüero y Messi.

Comentarios