Argentina cayó por goleada ante Croacia y está al borde de la eliminación

Rebic, Modric y Rakitic marcaron los goles para el 3 a 0 croata. Mirá los goles.

21 Jun 2018

Una pesadilla. Eso fue el partido de hoy para Argentina. La goleada que sufrió por 3 a 0 ante Croacia la dejó al borde del papelón de ser eliminada en primera ronda.

Luego de un primer tiempo cargado de tensión y de errores defensivos de ambos equipos, Argentina y Croacia empataban 0 a 0 en un duelo que era parejo.

La falta de prueba del nuevo esquema táctico elegido por el entrenador Jorge Sampaoli quedó en evidencia en algunas jugadas en las que los europeos lograron sorprender por los costados y que casi terminaron en gol.



El combinado nacional pudo convertir en un par de jugadas claras pero en una el remate de Maximiliano Meza, que tenía destino de gol, se desvió en un defensor; mientras que en la otra, Enzo Pérez no logró dirigir la pelota al arco luego de una desinteligencia entre la defensa y el arquero croata.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron similares pero una fatalidad hizo sucumbir al equipo en un pozo del que no pudo salir. Cuando el arquero Wilfredo Caballero quizo rechazar le pegó mal a la pelota y le quedó servida a Ante Rebic que de volea puso el 1 a 0 y dejó a Argentina sin reacción.



Con un Lionel Messi deslucido, sin participar del juego y errático cuando la tuvo, Argentina ni siquiera creó situaciones de gol para conseguir el empate.

Para colmo de males, ya con el equipo mal parado en una contra croata, Luka Modric, clavó un golazo desde afuera y liquidó la historia.



Cuando todo era caos y faltaba poco para el final, en otro contra golpe los croatas llegaron hasta el área e Iván Rakitic solo tuvo que empujarla para el 3 a 0 final. Catástrofe y papelón.



Comentarios