Video: repudio mundial al argentino que se aprovechó de una joven rusa en un video que se volvió viral

Se trata de un turista argentino que se aprovechó del desconocimiento del idioma la chica para hacerle decir obscenidades. El hombre fue expulsado del Mundial de Fútbol.

21 Jun 2018
1

Un turista argentina recibió el repudio mundial luego de que se viralizara un video en el que le hizo decir obscenidades a una joven rusa aprovechándose de que no entendía el idioma.

En el clip, de unos 20 segundos, se lo ve al hombre, de unos 50 años, hablándole a la joven y diciéndole las palabras que ella tenía que repetir.

En respuesta y repudio a esto, la Embajada Argentina en Rusia emitió un comunicado en el que expresa su profunda indignación con el "disparate obsceno y ofensivo cometido". Hacia el final del mensaje, agregan: "esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, explicó en una entrevista con Radio La Red que el turista fue expulsado de todos los estadios de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia. "La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", dijo el funcionario.

Leé el comunicado completo y el video que disparó el conflicto diplomático.

Comentarios