Las cinco ideas que tiene el nuevo presidente de Juventud

Desde ayer Daniel Domínguez es la máxima autoridad del “Antoniano” y manifestó cuál es su plan en su mandato.

22 Jun 2018

Por la renuncia de José Muratore, desde ayer Daniel Domínguez es el flamante presidente del Centro Juventud Antoniana. ¿Quién es Domínguez? Tiene 64 años, diplomado en gestión gerencial, además de martillero público, es socio del club desde hace 23 años y desde 1998 es dirigente, cuando Miguel Isa era el máximo mandatario, y volvió en 2014.

Y a LA GACETA le contó cuál es su plan en los próximo meses y qué planes tiene para encarar la presidencia de un club envuelto en una interna grande, y con el desafío de jugar la Copa Argentina y el Torneo Federal “A” desde el próximo mes de septiembre.

Las cinco frases de Domínguez para entender su propósito

1) “La idea es concluir una transición de un tiempo prudente y llamar a elecciones para elegir autoridades en la institución a la brevedad, dentro de los plazos del estatuto. Si tenemos el apoyo suficiente completar el mandato hasta diciembre. ”.

2) “Teníamos un gran objetivo, que era el ascenso, ya no se dio y no se dará en esta categoría, así que la idea es dejar los números manejables, en mejor estado de lo que recibimos el club, porque levantamos lo que era prácticamente el concurso de acreedores”.

3) “Los $183.000 mensuales que nos da el Gobierno de la Provincia, prorrateado en el año, es poco para lo que aportan otras provincias con sus equipos, como Tucumán por ejemplo donde hay una apuesta fuerte con San Martín y Atlético. Si en Salta no somos capaces de generar recursos, seguiremos vegetando en estas categorías, hay que repensar el fútbol local”.

4) “Queremos continuar con Gustavo Módica como entrenador, y empezar a arreglar las incorporaciones para el Torneo Federal “A”. Para el juego de Copa Argentina frente a Rosario Central tenemos la base de seis jugadores, a los que sumaremos juveniles de la primera local, porque no estamos en condiciones de sumar refuerzos y después aguardar casi dos meses para competir en la tercera categoría”.

5) “El vínculo con José Muratore será a diario porque seguirá vinculado con la Comisión Directiva, porque tiene una experiencia de estos 48 meses en el club, no podemos prescindir de Pepe en este momento”.

Comentarios