En la U.N.Sa. se realizará una jornada para profundizar sobre la investigación en las cárceles

Desde hoy y hasta mañana se llevará a cabo una actividad que busca poner en común experiencias institucionales con personas privadas de su libertad.

22 Jun 2018
1

Desde hoy y hasta mañana se llevara a cabo en la Universidad Nacional de Salta las segundas jornadas del Norte Grande: Experiencias institucionales e investigación sobre cárceles y sociedad.

Las mismas están organizadas desde la Facultad de Humanidades y contarán con espacios coordinados por especialistas en esta temática.

Desde la organización indicaron que con esta actividad se busca la “problematización profunda y comprometida con lo social sobre cuestiones controvertidas desde el punto de vista pedagógico, social, político, ético y de genero que seguirán siendo protagonistas en estas segundas jornadas” en el contexto de prácticas de extensión universitaria.

La conferencia inaugural estará a cargo de Francico Scarfó de la Universidad Nacional de La Plata y será a las 9. Luego, a las 18 Esteban Rodríguez Alzueta, de la misma institución universitaria hablará sobre Justicia penal juvenil

Y finalmente, el sábado Juan Pablo Parchuc de la Universidad de Buenos Aires cerrará la jornada con una conferencia a las 12. Todas estas actividades se realizarán en el Anfiteatro K de la U.N.Sa.



Comentarios