Bestia Bebé regresa a Salta

El cuarteto de indie rock presentará su nuevo disco en la Balcarce.

21 Jun 2018
1

Bestia Bebé tocará por segunda vez en nuestra provincia este  viernes a la noche en la zona de la Balcarce. El cuarteto de indie rock regresa a la provincia para presentar su nuevo trabajo discográfico en el marco del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Los locales Bort abrirán la velada en Macondo Bar desde la medianoche y las entradas anticipadas con descuento están disponibles a $250 en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También por venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta aumentarán su valor

Bestia Bebé tambíen llevará su fiesta barrial a Jujuy (jueves 21) y Tucumán (sábado 23). La gira por el norte llega justo para el mundial de Rusia, la banda es fanática del fútbol pasión plasmada en sus letras, en el arte de sus discos y en los afiches de los shows.

Los tres shows de Bestia Bebé por el NOA forman parte de la gira presentación de su tercer material, Las Pruebas Destructivas (2017) Compuesto en su mayoría por canciones inéditas que habían quedado fuera de sus dos discos anteriores. El año pasado y con un inolvidable show, también en Macondo, el grupo liderado por Tom Quintans (guitarra y voz) debutó en Salta.


Comentarios