Conocé las tendencias en peinados y maquillaje para 2018

Mirá la producción de fotos y mirá lo que se usa.

23 Jun 2018
1

PRODUCCIÓN DE INCANTO MODELOS.

Las últimas tendencias de styling y maquillaje están presentes en Salta. “Queremos animar a las mujeres a dejar atrás el brushing y la planchita para entrar al mundo de las texturas y accesorios”, dijo Paula Chuchuy productora de esta sesión de fotos que cautiva por sus contexturas.

Mirá la galería de imágenes de estos looks

“Un must have de esta temporada son las ondas que desde hace un año están en primer línea, en todo el mundo y, junto con ellas, las trenzas. Nuestra propuesta para quienes se animan a más, son los accesorios que van a darle el toque más personal a cada peinado. Entre ellos están los turbantes, pañuelos, moños, tocados y nuestras elegidas: las argollas que van a dar el toque final a cualquier look”, asegura Chuchuy.

Con respecto a la moda en hombres mostraron dos looks totalmente opuestos en la producción: “por un lado tenemos un look urbano con texturas rotas en la base de un corte fade y el toque de la barba, y en la otra esquina un look más gentlemen con variedad a la hora de estilizarlo”, dijo la especialista.

Producción de Incanto Modelos


Ph. Chema Dominguez
Make up: Cecilia Pieve
Peinados: Map Estilistas
Producción: Paula Chuchuy Para Map estilistas
Vistió: Tania Ortiz
Modelos: Virginia Tovi; Ludmila MartineZ; Cecil Pedersen; Agustina Bazan; Leandro Carceller y Facundo Mohr, staff de Incanto Modelos

En Esta Nota

Salta
Comentarios