Desbaratan una banda narco con más de 23 kilos de cocaína

Detuvieron ochos personas que desde Salta y Jujuy trasladaban cocaína a Corrientes.

22 Jun 2018
1

Foto de prensagendarmeria.gob.ar

Desarticularon una banda narco, ayer, tras encontrar más de 23 kilos de cocaína ocultos en un transporte de cargas que iba desde Salta hacia Corrientes. Luego de este operativo se hicieron allanamientos en 11 inmuebles y quedaron detenidas ocho personas.

Según informó Gendarmería Nacional, en el "Puente General Belgrano" –que une Resistencia y Corrientes- efectivos de la fuerza realizaron un control de ruta e interceptaron un camión que trasladaba 23 kilos 725 gramos de cocaína distribuidos 23 paquetes (con la marca Delfín), lo cual iba a ser distribuido en lugares de venta al menudeo. El conductor quedó detenido.

Posteriormente, se llevaron a cabo 11 allanamientos en inmuebles ubicados en Corrientes, Salta y Jujuy donde se detuvieron a siete miembros de la banda y se incautaron 28 vehículos, teléfonos celulares, computadoras, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, que interviniente en el caso, dispuso el decomiso de la droga y los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.


En Esta Nota

Salta
Comentarios