“Sabemos que hay incomodidades y les pedimos paciencia”

El gerente del nosocomio reconoció que las obras de refacción generan molestias.

30 Dic 2014
3

BAÑOS PÚBLICOS. Lo utilizan pacientes, médicos y público en general. FOTO LA GACETA

Las obras de refacción y refuncionalización del Hospital del Milagro vienen generando algunos inconvenientes y despertaron las quejas de pacientes que, entre otras cosas, deben utilizar baños químicos.

Al respecto, su gerente general, el doctor Luis Álvaro Goyret, reconoció que hay incomodidades y les solicitó a los pacientes y a sus colegas que tengan paciencia. “Hemos tenido que trasladar a parte del equipo de salud a diferentes áreas, pero la idea es que durante las obras no se afecte el trabajo, para que la capacidad de atención no disminuya”, contó a LA GACETA.

La presencia de baños químicos para el uso de pacientes, médicos y público en general fue criticada por ser un factor de riesgo de transmisión de enfermedades. “Los baños químicos están porque han tenido que demolerse unos cuantos baños y usamos este recurso para satisfacer algunas necesidades”, argumentó el doctor.

En un balance de su gestión, Goyret destacó la importancia de la obra: “la remodelación es lo más saliente de esta gestión, surgió por un siniestro que se dio en febrero de 2013. Yo planteé que estaba gravemente afectada la supervivencia del hospital y se creó este proyecto que ya tiene avanzado el primer modulo, de los cuatro o cinco que se realizarán”.

Comentarios