Se calentó el Diego: Maradona pidió una reunión con los jugadores y que respeten lo que él corrió

“Hay que respetar lo que yo corrí, viejo (...) yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando”, dijo y apuntó contra la dirigencia de la AFA.

24 Jun 2018
1

FOTO OLÉ

Diego Armando Maradona no la está pasando bien con el rendimiento de la Selección Argentina y pidió reunirse con los jugadores, para hablarles del peso y la historia que tiene la camiseta.

“Hay que respetar lo que yo corrí, viejo (...) yo me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, porque Argentina me estaba mirando”, dijo el 10. Desde Rusia, el astro sigue el minuto a minuto del equipo que conduce Jorge Sampaoli a quien cuestionó por sus decisiones, planteos tácticos y a quienes eligió en los duelos ante Islandia y Croacia.

“Estoy con una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España. Pero esto tiene un culpable, y el culpable es el presidente de AFA. Todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes y 25 sparrings. Me parece que hay una falta total de autoridad por parte de (Claudio) Tapia”, apuntó.

“El Diego” confesó que le encantaría tener una reunión con los históricos de la Selección y dirigirles un mensaje a los actuales.

“Me encantaría tener una reunión con ellos, con (Nery) Pumpido, con (Sergio) Goycoechea, con (Claudio) Caniggia, con (Pedro) Troglio, con el mismo (Daniel) Passarella si quiere venir, con (Jorge) Valdano. Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte”, dijo en su programa “De la mano del Diez”, que se emite en la cadena venezolana Telesur.


Comentarios