Para Michetti el gobierno “manejó tan bien la crisis que hoy estamos tranquilos”

La vicepresidenta de la Nación estuvo de invitada en un programa de televisión y allí habló de la situación económica que vive el país.

24 Jun 2018
1

Foto Twitter @mirthalegrand

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, intentó llevar tranquilidad a la ciudadanía desde la mesa de Mirtha Legrand.

En el programa que conduce la diva de los almuerzos, Michetti salió en defensa de la gestión que encabeza Mauricio Macri y manifestó que ahora los argentinos pueden estar tranquilos.

En este sentido aseguró que el gobierno nacional está “manejando la crisis” y atribuyó la misma a “componentes internos y externos” que tuvieron efecto en la economía argentina.

"Es una crisis que el gobierno está manejando, de hecho la manejó tan bien que hoy ya estamos tranquilos que lo que vamos a tener que pagar de aquí al día que nos vamos, lo tenemos", expresó la vicepresidenta en el programa de Mirtha.



Además destacó el "alto grado de involucramiento" de Macri en todo lo que tiene que ver con la realidad que viven día a día los argentinos, cuando le tocó hablar de la forma de trabajo que tiene el presidente de la Nación.

Otro de los temas que abordó fue el aumento de las tarifas de los servicios públicos, sobre lo que dijo que “es verdad que aumentaron de manera contundente”, y agregó que a pesar de esto también “existe por primera vez una tarifa social” que beneficia a “4 millones de hogares”, lo que sería alrededor de 16 millones de argentinos según los cálculos de la vicepresidenta. Además apuntó que "si alguien no puede pagar las tarifas existe la posibilidad de requerir la tarifa social, que nunca existió antes, cuando pagábamos todos igual".


Comentarios