Video: Anto Roccuzzo viajó a Rusia para reencontrarse con Lio Messi

La rosarina tenía pensado ir para los octavos de final pero adelantó el viaje por el presente de la Selección que mañana juega un partido decisivo con Nigeria.

25 Jun 2018

Lionel Messi celebró ayer su cumpleaños 31 entre festejos, regalos y tortas junto al plantel de la Selección Argentina, pero en las próximas horas recibirá uno de los mejores regalos: la visita de su esposa Antonela Roccuzzo.

La rosarina viajó anoche rumbo a Rusia para reencontrarse con Leo y alentar a la Selección. No pudo hacerlo antes y entonces publicó un tierno mensaje en las redes sociales expresándole su amor al mejor jugador del mundo. Con una selección de ocho fotos de la pareja y junto a sus tres hijos, Anto le deseó lo mejor a su marido y cerró el posteo con la frase "#feliceslos5" en relación a la familia que formó con el astro.

¡Acá hay amor! El tierno mensaje de cumpleaños que le dedicó Anto Roccuzzo a Leo Messi

El viaje de Antonela se da en medio de los rumores de una supuesta crisis que ella misma se encargó de desmentirlos horas 0más tarde y de contar que ella prefirió estar cerca de su familia, en Argentina, porque hasta fin de año no podrá reencontrarse con ellos. Otra razón es que Ciro es un niño muy pequeño para pasar demasiado tiempo lejos de casa.

Así festejó Messi su cumpleaños número 31 en Rusia

Lo cierto es que mañana la Argentina jugará su partido decisivo ante Nigeria donde, dependiendo el resultado y lo que pase entre Croacia vs Islandia, sabrá si continúa en el Mundial de Rusia 2018 o queda eliminada en primera ronda. Es por esto que Roccuzzo tenía pensado viajar a Rusia para los octavos de final pero adelantó el viaje por el presente que atraviesa el equipo que conduce Jorge Sampaoli.


Comentarios