El fin de semana dejó tres nuevas muertes por siniestros en Salta

El alcohol fue el protagonista de dos de ellos. Ya son 102 las víctimas del tránsito en lo que va del año.

25 Jun 2018
1

ACCIDENTE FATAL EN CAFAYATE

Tres hombres fallecieron durante el fin de semana en sendos siniestros que tuvieron lugar en Salta, Cafayate y El Quebrachal, elevando a 102 las víctimas del tránsito en lo que va del año.

El alcohol al volante ocasionó un nuevo episodio fatal a última hora del viernes, en barrio villa María Ester. Reynaldo Godoy, de 63 años, fue embestido por una Renault Trafic que conducía un hombre con 3.36 gramos de alcohol en sangre, según informó la Policía.


El siniestro ocurrió en la esquina de calles San Felipe y Santiago, y José Martínez de Lezama. El conductor quedó detenido, a disposición de la Justicia.

La fatalidad continuó ayer, cerca de las 6, en Cafayate. Efectivos de la División Seguridad Urbana realizaban un control sobre la ruta provincial 40 y observaron al conductor de una Citroën Berlingo que habría estado ebrio y lo interceptaron. Según la Policía, el hombre se negó a identificarse y emprendió la fuga chocando un móvil oficial. Algunos kilómetros más adelante una patrulla encontró al vehículo volcado sobre la ruta 40, en el kilómetro 4.344, y dos hombres tirados sobre la banquina. Uno de ellos, Issac Cutipa, de 28, ya se encontraba sin vida. Junto a él otro hombre estaba en grave estado y fue trasladado de urgencia a la capital salteña y permanece internado en el San Bernardo. En tanto el conductor quedó detenido.

El último siniestro se registró en El Quebrachal, ayer por la tarde. La víctima es un hombre de 31 años que conducía una moto de 110 cilindradas y chocó contra un poste sobre las rutas 16 y 29. La víctima fue identificada como Aldo Federico Moreno.


En Esta Nota

Salta Cafayate
Comentarios