Mascherano salió al cruce por el video que lo muestra dando indicaciones a Sampaoli

Imágenes oficiales de AFA exhibieron una charla en la tribuna antes del entrenamiento de la selección.

25 Jun 2018
1

El entrenamiento de la selección  Argentina en el día previo al trascendental partido ante Nigeria empezó con una nueva polémica. Entre las fotos y videos diarios que la Asociación de Fútbol Argentino difundió se destaca una en la que se ve a Javier Mascherano dando indicaciones al entrenador Jorge Sampaoli, lo que probaría el doble comando en el equipo.

La charla se dio minutos antes del entrenamiento, en una de las gradas del predio en el que entrena el equipo en San Petersburgo. En las imágenes se ve que Sampaoli tiene una libreta y que el jugador le apunta cosas en ella.

Esto viene a aparecer luego de que el volante central haya reconocido en la conferencia de prensa de ayer que los jugadores consensuan aspectos tácticos con el entrenador para mejorar el rendimiento tras el empate ante Islandia y la derrota contra Croacia.

Con las imágenes se desencadenaron críticas de quienes sostienen que Sampaoli perdió todo el poder como cabeza del grupo y que las decisiones respecto al armado del equipo corren exclusivamente por los referentes del planteol

A raíz de ello, Mascherano utilizó su cuenta de Instagram para contestar dichas críticas e insistir con el mensaje de estar unidos para encarar un partido clave que debe ganarse para seguir en carrera en el Mundial de Rusia.


Comentarios