Un vuelco y un hombre que terminó debajo de un colectivo marcan un inicio de mañana accidentado

Los siniestros tuvieron lugar en el centro salteño y en la rotonda de barrio Solidaridad.

26 Jun 2018
3

FOTO TOMADA DE TWITTER NICOLÁS KRIPPER

La mañana del martes arrancó con dos fuertes siniestros que, afortunadamente, no terminaron en tragedia en las calles de Salta.
Cerca de las 7.30, en pleno centro, una moto terminó debajo de un colectivo de Saeta. “Yo venía por Ituzaingó, sentí el golpe. El de la moto venía también por la misma calle, me golpeó y quedó debajo del colectivo”, dijo a Canal 9 el chofer del transporte. 
El motociclista fue trasladado al hospital, pero se supo que solo para realizarle controles de rutina. La imagen era impactante: la moto había quedado íntegramente debajo del colectivo y desde allí sacaron al hombre que se salvó de ser arrollado. 

La mañana del martes arrancó con dos fuertes siniestros que, afortunadamente, no terminaron en tragedia en las calles de Salta.

Cerca de las 7.30, en pleno centro, una moto terminó debajo de un colectivo de Saeta. “Yo venía por Ituzaingó, sentí el golpe. El de la moto venía también por la misma calle, me golpeó y quedó debajo del colectivo”, dijo a Canal 9 el chofer. 

El motociclista fue trasladado al hospital, pero se supo que solo para realizarle controles de rutina. La imagen era impactante: la moto de 110 cilindradas había quedado íntegramente debajo del colectivo y desde allí sacaron al hombre que se salvó de ser arrollado. 

Otro milagro ocurrió en dirección al Parque Industrial, en cercanías a la rotonda de barrio Solidaridad, en la zona sudeste. 


Por motivos que se investigan el conductor de un Fiat Duna rojo perdió el control y el auto quedó con las ruedas hacia arriba, a un costado de la ruta y a poco de caer al desnivel de la banquina.  

El conductor resultó ileso pero el tránsito se vio restringido durante algunos minutos. 


Comentarios