Central Norte vs River Plate por Copa Argentina ya tiene sede

1

FOTO DE EL LITORAL. EL ESCENARIO. En esta cancha jugará Central vs River Plate.

El "Cuervo" volverá a viajar a Santa Fe para disputar el compromiso de Copa Argentina el próximo 22 de julio, e intentar afirmar la teoría del "Cementerio de los Elefantes".

26 Jun 2018

Central Norte tiene en el horizonte inmediato su participación por Copa Argentina frente a River Plate, en el marco de los 32avos de final, y se conoció la sede del choque. El estadio Brigadier General Estanislao López de Colón, será el reducto donde el "Cuervo" buscará hacer historia, el próximo 22 de julio y con su hinchada presente.

Desde lo futbolístico, los dirigidos por Ramón Apaza siguen con su puesta a punto de cara al único cotejo que tendrán durante todo el año, y acelerando la llegada de los jugadores que arribarán en calidad de refuerzos. Aún se espera completar el plantel luego de que Flavio Guanca y Facundo Girón, ya se entrenaran con sus nuevos compañeros.

Cabe recordar, que Central volverá a Santa Fe para repetir un partido de este mismo campeonato, siendo la ciudad donde actuó por última vez y en esta misma instancia. La salvedad es que frente a aquél Newell's Old Boys de Rosario, cayó por 4 a 1 en la cancha del rival "Sabalero", el 15 de Abril de Unión.

El estadio para el partido

El Brigadier López, reformado para la última Copa América disputada en Argentina durante el año 2011, tiene capacidad para 40.000 espectadores. En el apodado el "Cementerio de los Elefantes", que recibió además partidos de Los Pumas y es sede de esta misma Copa Argentina, Central buscará ratificar esto frente a un gigante como River.

Comentarios