Collado: “el único partido que creció en los últimos meses fue el nuestro”

El PRO realizó un balance del año con sus dirigentes y seguidores. Guillermo Durand Cornejo había confirmado su presencia pero no asistió.

30 Dic 2014
1

JUAN COLLADO. FOTO LA GACETA

El PRO realizó un brindis en su sede partidaria para celebrar el fin de año con dirigentes y seguidores. El pre candidato a gobernador Juan Collado conversó con la prensa y expresó que cierran un 2014 muy positivo porque: “el único partido que creció en los últimos meses fue el PRO” y resaltó, que según encuestas propias, tuvieron un gran crecimiento en intención de votos que les permite soñar “con ganar la elección”. 

El empresario destacó a LA GACETA que esos números reflejan que “el salteño está buscando un cambio y quiere gente con proyectos e ideas nuevas”. 

El ausente

Guillermo Durand Cornejo, vicepresidente del bloque de diputados del PRO en el Congreso Nacional, había anunciado su presencia al acto partidario pero no concurrió. 

Mauricio Macri, que encabeza el partido a nivel nacional, le pidió públicamente y en reiteradas ocasiones al legislador por Salta que participe como candidato a intendente en las próximas elecciones pero aún no definió su futuro político y también figura como la carta principal con la que cuenta Juan Carlos Romero para competir en la Capital. 

Comentarios