F-1 / Habrá más de Hamilton en Mercedes, hasta 2020

27 Jun 2018
1

SIGUE. Lewis Hamilton renovó contrato por una cifra millonaria. FOTO EJE CENTRAL

Aunque no trascendió la cifra, se sabe que es astronómica. El vigente campeón de F-1, el británico Lewis Hamilton, llegó a un acuerdo para extender su contrato con Mercedes hasta 2020. La información fue difundida por medios británicos.

De acuerdo al diario “Daily Mail”, Hamilton se convertirá en el piloto mejor pago de la categoría, incluso por delante del alemán Sebastian Vettel. Lo que todavía no está resuelto es si el anuncio se hará antes de la carrera de Silverstone, dentro de dos semanas, o se esperará hasta la siguiente competencia, el Gran Premio de Alemania del 22 de julio.

En su momento, el diario alemán “Bild”, muy cercano a la cúpula de la fábrica de Stuttgart, filtró cifras del contrato, aunque lo proyectó hasta 2021; 45 millones de euros por temporada. “No queremos retrasarlo demasiado tiempo. Espero que suceda muy, muy pronto”, afirmó el director del equipo, Toto Wolff, hace unos días. “Lewis seguirá conduciendo para nosotros”, aseguró Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia de Mercedes.

Comentarios