La Ciénaga: piden más estudios para determinar la muerte de la niña

La pequeña y su madre fueron encontradas sin vida el lunes pasado. La nena no tenía evidencias físicas, según la fiscalía; mientras que su mamá falleció producto de un suicidio.

27 Jun 2018
1

Imagen ilustrativa

El lunes en una humilde vivienda de La Ciénaga, hallaron a una mujer y su pequeña hija muertas. Hoy la fiscalía informó que la madre de la pequeña se habría suicidado, pero aun no pudieron establecer las causas de la muerte de la niña de cuatro años.

Por esta razón, y dado que no se encontraron evidencias físicas en la autopsia de la menor, se pidieron realizar estudios anatomopatológicos y toxicológicos para determinar el deceso.

En conferencia de prensa, el fiscal Rodrigo González Miralpeix confirmó la existencia de una carta que habría dejado la mujer encontrada muerta. Y pese a que aún no se determinaron las causas de la muerte de la pequeña, se está investigando la posibilidad de que la madrea sea la autora del homicidio de su hija.

Es decir que una de las hipótesis que se manejan es el de homicidio seguido de suicidio.  Miralpeix además dijo que en la carta que habría dejado la mujer, ella explica a sus familiares los motivos por los que tomó la decisión. Adelantó que la misiva será sometida a pericias caligráficas para determinar si fue escrita por la mujer fallecida. 

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero.


En Esta Nota

Salta
Comentarios