Entérate que día y a qué hora Juventud jugará contra Rosario Central

El estadio 15 de Abril del Club Unión de Santa Fe será el escenario para el compromiso del "Antoniano" frente a los rosarios el jueves 2 de agosto.

27 Jun 2018
1

EL ESCENARIO. El estadio de Unión, sede para Juventud vs. Rosario Central. FOTO DE RASSEGNA.COM.AR

La capital de la provincia de Santa Fe vuelve a estar en boca de los salteños, luego de la confirmación de que por los 32avos de final de la Copa Argentina, Juventud Antoniana enfrente a Rosario Central. El compromiso está pautado para el próximo jueves 2 de agosto, desde las 21.10, en el estadio "15 de Abril".

Tal como sucedió la última vez en la que uno de "La Linda" y un rosarino compitieron en ese reducto, los "Santos" deberán viajar 1.034 kilómetros, mientras que la "Academia Rosarina" deberá viajar tan solo 178. En 2017, ese campo recibió a dos representantes de las mismas ciudades con Central Norte cayendo frente a Newell's Old Boys por 4 a 1.

En Lerma y San Luis, aún se están reordenando tras la salida del ex Presidente José Muratore y la asunción de Daniel Domínguez como dirigente principal. Por esto, aún se aguarda por el inicio de la pretemporada que sería entre el lunes 2 o el 9 d julio, y pensando en cuántos refuerzos arribarán de cara a los dos campeonatos que se avecinan.

El estadio "Tatengue" tiene una capacidad para 26.000 personas y, además de ser una de las sedes de esta Copa Argentina, también lo será para la próxima edición de la Sudamericana teniendo en cuenta que en 2.019 Unión será uno de los representantes argentinos. Por otro lado, el mismo cuenta con un proceso de ampliación.




Comentarios