“Se me soltó la cadena”, justificó Milei tras maltratar a una periodista salteña

En medios nacionales pidió disculpas a Teresitas Frías. Pero también exigió la devolución de disculpas por haberlo llamado “totalitario”.

28 Jun 2018
1

El economista Javier Milei pasó por Salta y, tras maltratar verbalmente a una periodista local, hoy fue el protagonista más buscado por los medios nacionales.

En el programa de Intrusos pidió disculpas, de un modo cuestionable, ya que exigió mirando a cámara que la periodista Teresita Frías también le devuelva las disculpas por haberlo llamado “totalitario”.    

En tanto, de visita en el programa radial de Jorge Lanata (“Lanata Sin Filtro“), el economista se justificó: “Le he dicho burro a muchas persona, yo trato a todos de igual modo”.

Según su versión, “la chica quiso interrumpir la conferencia en la mitad”. Luego, cuando Milei dio lugar a las preguntas en la conferencia, aseguró que él mismo pidió “explícitamente que le dieran el micrófono a la chica”.

Pero “lo primero que hace es increparme sobre Keynes, que no hacia al tema, y todos saben que yo con Keynes tengo una cuestión patológica”, dijo el economista.

Entre risas y comentarios de los que periodistas que estaban en la mesa del programa de Lanata, Milei dijo que Frías fue “ofensiva” y que “preguntó un montón de cosas y no sabía nada”

“Que increpe sin saber, es una falta de respecto”, enfatizó.


En Esta Nota

Salta Jorge Lanata
Comentarios