Milei no podrá amenazar a la periodista ni dar charlas en Metán, según la Justicia

Un juez de Salta ordenó al economista abstenerse de ejercer actos de violencia en contra Teresita Frías, quien denunció maltrato.

28 Jun 2018
1

Tras el escándalo que se desató al hacerse público un video en el que una periodista salteña era maltratada verbalmente por Javier Milei, la Justicia ordenó hoy al economista abstenerse de ejercer actos de violencia en contra de la damnificada, Teresita Frías.

El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, dispuso que Milei no podrá ejercer actos de violencia en contra de la denunciante y tampoco podrá proferir insultos, amenazas descalificantes o usar palabras agraviantes.

En su resolución el magistrado, además, le prohibió participar en calidad de disertante o panelista en cualquier charla o reunión pública de organizaciones estatales o no, en la ciudad de San José de Metán, bajo apercibimiento de ley.

El expediente quedará habilitado durante el próximo período de Feria Judicial a los efectos que se fije y celebre audiencia, según informó la Justicia de Salta.


En Esta Nota

Salta
Comentarios