Ley del aborto: en un video, más artistas y famosos salteños se manifiestan a favor

Circulan por redes sociales una serie de videos en donde Kike Teruel y Mariana Carrizo, entre otros, se manifiestan a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

29 Jun 2018
1

IMAGEN LA GACETA

Cantantes, artistas plásticos y académicos unieron sus voces en un pedido a los senadores salteños: “Juan Carlos Romero, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, están escribiendo la historia. Infórmense de las estadísticas de los países católicos con Aborto Legal si realmente la preocupación son las vidas. Si tienen conflictos con sus creencias religiosas, absténganse de votar. Y salgan a la calle. Les pedimos, les suplicamos, les exigimos, salgan a la calle. Una inmensa mayoría de mujeres no elegimos la ignorancia. Necesitamos de ustedes”, fue el pedido de la cineasta salteña Lucrecia Martel, junto a las actrices argentinas y más de 50 agrupaciones salteñas.

Leé el texto completo de Martel

Basándose en ese texto, la coplera Mariana Carrizo, Patricia Godoy, Marianela Guantay Briones, Fernanda Álvarez Chamale, Macarena Cañada, Emmanuel Moscoso, La Quipi, Alicia Kirschbaum, Mónica Menini, Pía Ceballos, Sebastián Simón, Gabriela Vázquez, Cristina Idiarte, Daniel Medina , Gabriela Veleizan y Violeta Carrique, realizaron un video en donde exponen sus argumentos y solicitan a los senadores que se manifiesten a favor del aborto.

Leé más: La carta de Lucrecia Martel detonó agresiones y gestos de apoyo de diputados salteños

Mirá los videos:

Comentarios