Llegó Susana Trimarco para debatir en el Concejo la implementación de casas de citas

La madre de Marita Verón, desaparecida en 2002, llegó a Salta luego de una invitación de dos concejales.

29 Jun 2018
1

PRENSA GUSTAVO SÁENZ

Susana Trimarco llegó a Salta, invitada por los concejales Alberto Castillo (PRO) y Claudia Serrano (FCPV), para participar de un plenario sobre prostitución, trata de personas, la modificación de la ley de contravenciones y la implementación de políticas inclusivas.

En el discurso que brindó, luego del reconocimiento que le otorgó el Concejo Deliberante de Salta, ante los concejales hace instantes, los instó a trabajar y avanzar en algo constructivo. “Con todo mi corazón agradezco al intendente y a los concejales que me invitaron. Va a ser un placer aportar mi conocimiento en un debate que, espero se realice con respecto a la opinión de cada uno” dijo y agregó: “El delito de trata es delicado y perverso y me tocó vivirlo de cerca. A mí me arrancaron mi vida, mi alma, me destruyeron mi familia hermosa que tuve y a Mica (su nieta a la cual crío) también la estoy formando para que tenga armas y saber cómo seguir en esta lucha”.

Al respecto de su nieta, se mostró emocionada cuando relató que ella eligió la carrera de Antropología para estudiar. “Ella eligió esa carrera de investigación para saber y eso me partió el corazón. Un día me dijo que ella iba a continuar la investigación que yo realicé porque quiere saber qué sucedió con su mamá. ´No te preocupés´, me dijo. ´Me estoy preparando para continuar tu búsqueda´”, relató Trimarco que le dijo su nieta.

Comentarios