Los casamientos de famosos en 2014

Fue el año elegido por las personalidades del espectáculo, la política y el deporte.

30 Dic 2014
BUENOS AIRES.- Para las personalidades del mundo del espectáculo, de la política y también del deporte, este 2014 que se está yendo fue el elegido para dar uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja: el casamiento.

Boda por boda:

14 de febrero: Con un perfil mucho más bajo al de tiempo atrás, la actriz María Fernanda Callejón se casó con Ricky Diotto.

27 de mayo: la polémica Wanda Nara dio el sí ante el excéntrico futbolista Mauro Icardi en un noche llena de condimentos.

04 de octubre: la modelo y actriz Paula Chávez rubricó su amor con el ascendente productor y actor, Pedro Alfonso.

30 de septiembre: la periodista y conductora Viviana Canosa se casó con el arquitecto y productor televisivo Alejandro Borensztein.

08 de noviembre: en medio de su participación en el Bailando por un Sueño, la modelo Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde dieron el esperado sí.

15 de noviembre: después de un largo período de noviazgo, una de las actrices argentinas más lindas, Marcela Kloosterboer, contrajo matrimonio con el rugbier Fernando Sieling.

21 de noviembre: éste fue el día elegido por la ex modelo Analía Maiorana y el senador Diego Santilli.

21 de noviembre: la modelo Luli Fernández apagó una ola de rumores y se casó con el prestigioso abogado Cristian Cúneo Libarona.

06 de diciembre: la modelo Esmeralda Mitre y el político Darío Lopérfido tuvieron una de las bodas más distinguidas del año.

27 de diciembre: el futbolista Darío Cvitanich y la modelo y periodista Chechu Bonelli fueron los encargados de sellar su amor y un 2014 de gala.

Mirá la galería de fotos.

Comentarios