Le echaron la culpa a Pampita por la derrota de Argentina

En las redes la tildaron de mufa y yeta porque la selección quedó eliminada justo cuando ella fue a ver el partido.

30 Jun 2018

Carolina "Pampita" Ardohain no está pasando el mejor momento y a los rumores de separación de Pico Mónaco se le sumó el bajo rendimiento de su programa "Pampita Online" y lo último que le faltaba era que encima la tilden de mufa.

Es que la modelo y conductora viajó a Rusia para ver a la Selección Argentina junto a su novio, en el partido ante Francia, y tras quedar eliminados del Mundial los escraches en las redes sociales comenzaron a caerle las acusaciones de que fue su presencia la que catalizó la mala energía para que la albiceleste quedara afuera de la competencia. 

En un viaje relámpago, que planificó al detalle para poder cumplir con su programa hasta el jueves pasado y que retomará el próximo lunes, Pampita pudo asistir con Mónaco a la platea del estadio de Kazán, donde se ubicó muy cerca de Antonela Roccuzzo y la familia de Leo Messi, y fue fotogafiada con la cara larga después de perder ante Francia.


Lejos de las acusaciones y la etiqueta de mufa, Pampita no se hizo eco de los que le escribieron a sus redes para decirle que mejor se hubiera quedado en su casa a ver el partido. 


Comentarios