Diego Fortuny: "debutar en Los Jaguares fue un sueño cumplido"

El salteño ingresó en el compromiso con victoria frente a los Stormers, por 25 a 14 en cancha de Vélez, teniendo su bautismo con la camiseta de la franquicia argentina.

01 Jul 2018
1

DEBUT VICTORIOSO. Fortuny estuvo en cancha con la camiseta de Los Jaguares. FOTO DE NORTE RUGBY.

El estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield fue testigo de la victoria de Los Jaguares sobre los Stormers sudafricanos, por 25 a 14, en el compromiso disputado por el "Súper Rugby 2018". Además, la enorme noticia para el rugby salteño, fue el debut del jugador de Universitario, Diego Fortuny, que hizo su presentación en el elenco argentino.

Tras lo hecho dentro del campo de juego, el representante de "La Linda" dialogó con LA GACETA y manifestó: "la verdad que fue un sueño cumplido, fue increíble estar adentro. Por suerte salió todo bien y se ganó, ahora a pensar en seguir trabajando para seguir sumando minutos".

El momento más importarte para Diego se dio a los 34 minutos de la etapa complementaria, cuando el entrenador lo mandó a la cancha para sustituir, nada menos que a Agustín Creevy. Si bien se perdió de estar en la final frente a Marabunta, con su equipo en Salta, logró una meta deportiva para agigantar su curriculum.

De todas maneras, Fortuny se hizo un espacio para hablar de su Universitario campeón: "estoy muy contento por los chicos, que se den los resultados. Eso indica que vamos por el buen camino y que se están haciendo las cosas bien". Por último, puntualizó: "ahora a enfocarse en el Regional".

Con Mario Ledesma como entrenador, siendo un histórico, el encuentro tuvo además además la presencia de otro referente como Gonzalo Quesada, quien se acercó a Liniers a seguir el partido. Lo próximo para los argentinos, será con la misión de meterse en los play off, cuando visiten Pretoria, para medirse frente a los Bulls.


Comentarios