Conocé el estilo casual de Isabel Macedo, luego de ser mamá

Dos meses pasaron del nacimiento de Belita, la hija de la actriz y el Gobernador y ella mantiene su look. Mirá cuál es el estilo "Macedo".

01 Jul 2018

Luego del nacimiento de Belita en mayo pasado, la primera hija de la actriz Isabel Macedo y el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz volvió al ruedo con apariciones oficiales formales luciendo su nuevo rol: el de mamá.

La vigilia por el aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, el desfile del 17 de junio y los actos por el día de la Bandera, fueron las actividades oficiales elegidas para la reaparición de la esposa del gobernador que, hasta ese momento, solamente posteó su vida de «entrecasa» en la residencia oficial de Finca Las Costas en San Lorenzo y durante el bautismo de su hija, cuando recibió la visita de sus mejores amigas: la actriz Agustina Lecouna y Milagro Britos, entre otras. Su mamá, la acompañó en todo momento en Salta, desde el nacimiento de su hija.

Mirá la galería de imágenes de Isabel Macedo, luego de ser mamá

Según la especialista y asesora de imagen Gloria Paredes, Isabel cada día afianza más su estilo casual, descontracturado, sin tacos, maquillaje ni peinado elaborado.

«En 2016 la revista Noticias la bautizaba como la Juliana Awada salteña. Ellas hacen del jean, las remeras lisas, los tapados over size y el cabello largo o recogido con una simple 'coleta' , una marca registrada. No ostentar parece ser la premisa compartida por ambas", explica a LA GACETA.

Según la especialista, "ahora también se la ve divertida con la indumentaria de su hija. Cuando puede muestra la ropa que utiliza Belita, las macras e inclusive se divierte comparando las camperas de la familia: el papá, la mamá y Belita".



Su última aparición fue este fin de semana en Bariloche. "Al igual que Awada, se ve una diferencia en su estilo diario, muy casual, y en sus presentaciones procoloraes en donde se observa una preocupación por su outfit: aparecen los tacos, el maquillaje más marcado, el cabello más brilloso y arreglado, aparecen las joyas y accesorios como pañuelos, guantes y anillos. Sus presentaciones son más formales y fashionistas. Una detalle<. esta vez, en el día de la Bandera no olvidó su escarapela", dice Paredes.

Como muchas celebridades de Buenos Aires, a menos de dos meses de ser mamá, se observa que Macedo recuperó su figura. Recordemos que su última parición embarazada fue el día que nació Belita, en la inauguración del Polo Integral de la Mujer.

"Un buen tip que tomamos de Isabel es que el uso del monocromo (mismo color sin estampados) afina y estiliza su figura, ya sea en blanco, beige o negro", asegura Paredes y agrega: "además no tiene problemas de repetir prendas, como por ejemplo una campera negra con capucha con pelo que utilizó estando de novia con Urtubey en Cachi y en su reciente viaje a Bariloche, dos años después. También su bufanda Burberry que la acompañó cuando salió del Sanatorio en Salta, luego de tener a su hija y ahora, nuevamente paseando por el sur", explica Paredes.


Comentarios