El "Paseo de la Democracia" duró dos días: ya hubo daños en la plaza

El intendente Gustavo Sáenz publicó un duro mensaje contra los "inadaptados de siempre" y convocó a los vecinos a cuidar los espacios públicos.

02 Jul 2018
1

PASEO DE LA DEMOCRACIA. FOTO TWITTER GUSTAVO SÁENZ

A solo dos días de haber sido inaugurado el "Paseo de la Democracia" ya hubo destrozos y el intendente Gustavo Sáenz cargó contra los "inadaptados", y llamó a los salteños a cuidar los espacios públicos.

Luego de varios meses de obras el Paseo fue inaugurado el jueves pasado, una obra que costó más de $ 4.000.000. El acto fue encabezado por el jefe comunal que en la oportunidad recordó que la plaza "era un lugar oscuro y abandonado", respetando la cantidad de árboles que había, cambiando la caminería, dotando de nueva iluminación y mobiliario urbano al lugar, para que familias y turistas puedan disfrutarlo.

Pero el sábado, el Intendente publicó un duro llamado de atención en las redes sociales para todos los vecinos.

"Hace dos días inauguramos el Paseo de la Democracia, los inadaptados de siempre ya empezaron a destrozarla, cuidemos y respetemos los espacios públicos, que son de todos lo salteños!!!, escribió y publicó una imagen de una de las baldosas dañadas.


En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios