Maradona, lapidario con la Selección: "sin Messi, somos un equipito más"

El ex DT pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que tome medidas para poder salir adelante.

02 Jul 2018
1

DIEGO MARADONA. En el último partido de la Selección en Rusia. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

Tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 de la Selección, Diego Maradona, opinó sobre el desempeño del equipo y la continuidad del capitán, Lionel Messi. “Somos un equipito más”, afirmó.

“No hay nada para rescatar. Otra Copa del Mundo que se va. La vemos pasar. Y no nos deja nada”, expresó. “Veníamos al cine más que a la cancha. Porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada. Y era verdad”, agregó.

Maradona criticó el plan de Jorge Sampaoli y comparó a Messi con el personaje de historietas, "Patoruzú": “lo vi muy solo a Lío, muy lejos del arco. Si lo pusieron de 9 y tiene que armar el juego y también definir él, estamos hablando más de Patoruzú que de Lío Messi. Sin Messi, somos un equipito más”.

El ex DT de la Selección también opinó sobre el desempeño de la figura de Francia en el partido con Argentina, informó el sitio Perfil.com. “Sin quererlo, Argentina salió a atacar a Francia. Y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé, que es como Caniggia en sus primeros tiempos”, consideró.

“El presidente de la AFA tiene que tomar soluciones que les hagan bien a los chicos que están apuntando a la Selección. A estos muchachos no les podemos pedir más de lo que hicieron. Dejaron todo. Tal vez nos equivocamos los que pasamos por el banco de la Selección”, finalizó.


Comentarios