La carta del "Kun" Agüero: agradeció a todos, menos a Sampaoli

El delantero escribió en su cuenta de Instagram y no mencionó al criticado entrenador argentino.

02 Jul 2018
1

Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El delantero utilizó las redes sociales y agradeció a todos por el apoyo recibido durante el Mundial pero hizo una salvedad: no mencionó ni al técnico Jorge Sampaoli ni a su cuerpo técnico.

El jugador de Manchester City, que se marchó el domingo de forma individual de Rusia sin esperar el vuelo chárter que trasladará mañana a la delegación albiceleste, publicó un emotivo mensaje en la red Instagram.

Agüero anotó en Rusia sus dos primeros goles mundialistas, pese a que esta es su tercera Copa del Mundo. El primero fue en el debut con la novata Islandia, que terminó 1-1; y luego el sábado marcó el tercer gol argentino ante Francia en los octavos de final, pero no alcanzó y con un 4-3 la selección albiceleste quedó eliminada.

El delantero, de 30 años, aseguró además el sábado que seguirá jugando en la Selección si vuelve a ser convocado: "en el caso de mi puesto vienen muchos centrodelanteros jóvenes con gran proyecto. Pero en lo personal, mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me sigan necesitando, obviamente estaré dispuesto".

Comentarios