Mató a una exótica jirafa, se sacó una foto y desató la furia en las redes sociales

La mujer dijo que cazó al animal porque representaba un riesgo para los animales de la selva.

02 Jul 2018
2

Foto tomada de La Nación

Una mujer de Kentuky viajó exclusivamente a Sudáfrica para cazar a una exótica jirafa negra que, según ella, era vieje y no podía reproducirse. Orgullosa, se sacó varias fotos con la presa de su "cacería soñada" y desató la bronca en las redes sociales. 

"El salvaje blanco estadounidense que es en parte neanderthal viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica", decía el tweet de junio de 2018, publicado por Africa Digest. "Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte".


Las controvertidas imágenes, que fueron publicadas hace un año por Thompson, la muestran de pie junto a una jirafa muerta y la leyenda: "¡Las oraciones por mi búsqueda soñada, única en la vida, se hicieron realidad hoy! Descubrí esta jirafa negra que venía buscando hace bastante tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4000 libras y fui bendecida para poder obtener 2000 libras de carne de ella."

Ella señaló que la jirafa era demasiado mayor para reproducirse y había matado a tres toros más jóvenes que podían reproducirse, lo que provocó que la población del rebaño disminuyera. Ahora, con la jirafa más vieja muerta, los toros más jóvenes pueden continuar reproduciéndose y pueden aumentar la población. "Esto se llama conservación a través de la administración del juego", se justificó. 




Comentarios