Salta se prepara para un nuevo e imperdible Sun's Race de Enduro

La competencia motociclística tendrá lugar en Tartagal, el sábado 7 y domingo 8 de julio, con la presencia de los mejores pilotos tras ser presentada oficialmente.

02 Jul 2018
1

ENDURO. El fin de semana, Tartagal recibirá un nuevo Sun's Race. FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

La edición número 22 del Sun's Race de Enduro, vuelve a tener cita en el interior de la provincia, con la llegada de una nueva competencia que se instalará en Tartagal durante el sábado 7 y domingo 8 de julio. Con más de 250 pilotos inscritos, el evento fue presentado de manera oficial y las entradas serán libres y gratuitas.

Entre las novedades más destacadas están las presencias de pilotos de la talla de quienes formaron parte del último Rally Dakar, como Kevin y Luciano Benavides, que quedaron confirmadas. Por otro lado, llegarán motociclistas desde Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Entre Ríos, Tucumán y Jujuy, entre otras provincias.

La presentación tuvo la presencia del Secretario de Deportes, Sergio Plaza, y el organizador del evento, José Butcovich. Cabe destacar que en el lugar no se venderán entradas y los que concurran en autos podrán colaborar con un bono contribución, para que ese dinero sea destinado al club de rugby de Tartagal.

Butcovich, como Coordinador General, le dijo a LA GACETA: "son muchos años, es un trabajo bastante complejo porque mucha gente nos ayuda ya que es difícil hacerlo solo. Están presentes los amigos del Sun's Race, más la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia".


Comentarios