Video: “volvería a dirigir la Selección, y lo haría gratis”, dijo un emocionado Maradona

Maradona quiere dirigir gratis la Selección argentina

El “10” aseguró que sufrió muchísimo la eliminación de Rusia 2018 y pidió tener una revancha.

03 Jul 2018

En medio de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, la renuncia de algunos referentes y la incertidumbre por el futuro de Jorge Sampaoli; Diego Maradona aseguró que le encantaría volver a la Selección y la dirigiría gratis.

“Volvería a dirigir la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio”, dijo emocionado, mientras criticó el juego que tuvo el equipo en el ciclo de Sampaoli.

En su programa que se emite por la televisión venezolana, el “10” lamentó el difícil presente que atraviesa la Selección argentina y aseguró: “ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”.

Las declaraciones también dieron lugar a las lágrimas cuando recordó cómo le fue a la Argentina en el Mundial de Rusia. “Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con la FIFA. Irme así no lo aceptó”, aseguró. mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta

Diego asumió la Selección en noviembre de 2008, luego de la dura derrota en la Copa América de 2007 ante Brasil, reemplazando a Alfio “Coco” Basile. El “10” llegó acompañado de Carlos Bilardo como manager y de Sergio Batista como encargado de las divisiones juveniles. La Argentina clasificó de manera agónica al mundial de Sudáfrica 2010 y fue eliminada por Alemania, en la goleada 6 a 1, en los cuartos de final, marcando el fin de su ciclo.


Comentarios