Tres estrenos de cine llegan a la cartelera en vacaciones: aventuras, terror y comedia

Mañana se renueva la cartelera con películas para toda la familia. Los más pequeños tienen algunas opciones que continúan en pantalla como Jurassic World el Mundo Caído y Los Increíbles 2.

04 Jul 2018
1

ESTRENOS DE CINE DE MAÑANA.

Una de las opciones en las vacaciones de invierno es ir al cine, dar un paseo antes o después y disfrutar la compañía de la familia y amigos. Mañana, día de estreno, llegan tres nuevos films a la cartelera local: aventuras, terror y comedia.

Continúan en las salas algunas películas para niños y adolescentes como Jurassic World el Mundo Caído y Los Increíbles 2.

Ant-man y la avispa

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados. Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer. Comic, Aventuras. Dirgida por: Peyton Reed.

12 horas para sobrevivir: el inicio (The First Purge)

Esta precuela se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un evento anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El inicio de todo. Con Luna Lauren Velez, Chyna Layne y Y'lan Noel. Dirigida por Gerard McMurray, género: terror, ciencia ficción.

Re-loca

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que tanto quiso. Con Natalia Oreiro, Diego Torres. Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa. Dirigida por Martino Zaidelis; género: comedia.

En Esta Nota

Salta
Comentarios