Mirtha Legrand criticó a Macri: "hay que cambiar todo el Gabinete"

La conductora apuntó contra el Gobierno: “así no se puede continuar", dijo. Además reconoció que no quiere “que vuelvan los kirchneristas".

03 Jul 2018
1

Tras recibir un reconocimiento por sus 50 años al frente de su programa, en la 24ª edición de los premios Fund TV, Mirtha Legrand dialogó con la prensa y criticó al Gobierno de Mauricio Macri. A la vez, admitió que seguirá apoyando al presidente y su reelección, porque no quiere que “vuelvan los kirchneristas".   

“Algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar", dijo la conductora. 

"Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", reconoció.

Mirtha también habló del dólar y estimó que la divisa seguirá subiendo, por lo que recomendó comparar la moneda ahora. Además se refirió a las polémicas declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto. "Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", consideró.

Por último, la diva volvió a criticar al gobierno y apuntó: "Todo hay que cambiar, todo el gabinete (de ministros)".


Comentarios