Con cambio de horario, enteráte qué equipo pondría River frente a Central Norte

Los conducidos por Marcelo Gallardo realizan la pretemporada en Estados Unidos, y se conoció la idea del entrenador para el once que enfrentará a "Cuervo" en Copa Argentina.

03 Jul 2018
1

POR COPA. River pondría lo mejor frente a Central Norte.FOTO DE LA GACETA.

Se aproxima el compromiso entre Central Norte y River Plate, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, que se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, el próximo domingo 22 de julio. La primera novedad es que el juego sufrió un cambio de horario y que el "Millonario" jugaría con el mejor equipo posible.

Por un lado y en principio, el cotejo estaba confirmado para las 15 del mismo domingo. Sin embargo desde la organización de la competencia, se anunció que finalmente el juego iniciará a las 18, siendo la única modificación teniendo en cuenta que la sede, la fecha y que se permitirá el acceso a las dos parcialidades, siguen firmes.

LA GACETA dialogó con el periodista Paulo Filippini, que se encuentra en Orlando, y que adelantó cuál será el panorama para los de Marcelo Gallardo de cara a lo que vendrá en el semestre, y sobre el once de Copa Argentina para estar frente el elenco de "La Linda". Lo lógico, es que lo principal para River es el choque frente a Racing por la Libertadores.

Pensando en tener rodaje futbolístico para dicho compromiso, los once que tendría el equipo de Núñez frente al conjunto de Ramón Apaza serían: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.





Comentarios