“No me siento bien”, el video del youtuber Mariano Bondar en donde realiza una fuerte confesión

En su última publicación de once minutos de duración, explica por qué desea salir de la plataforma digital y trascender en otros ámbitos.

05 Jul 2018
1

MARIANO BONDAR. YOUTUBER.

Mariano Bondar tiene 20 años, hace más de seis que es Youtuber y según sus propias palabras, utilizó la cámara a modo de psicólogo “era una de las maneras que encontré en ese momento”, dijo en su último video que ya suma 233.667 vistas y se ocnvirtió en tendencia rapidamente en la plataforma Youtube en Argentina.

Bondar realizó en 2017 una obra de teatro, Iguales al Resto, que lo llevó a girar por todo el país. “Decirle adiós a eso que lo vivimos con tanta intensidad. Fuimos los primeros influencers o youtubers que salimos a hacer algo en el teatro, la rompimos, fue una locura, pero todo cumple su ciclo y eso también tenía un fin. Decirle adiós a eso me costó muchísimo”, dijo en su video.

“Ahora todo el mundo tiene su empresita, sus tres, cuatro editores, que filman, arman un equipo de mentira que inventan relaciones y puteríos. El concepto de youtuber cambió, es todo muy raro”, dijo Bondar que tiene más de un millón y medio de seguidores en esta plataforma.

Su confesión la manifiesta al inicio del video: “No me siento bien, realmente, voy a tratar de hacer este video lo más libre posible, sin cortes. No quiero mostrar que hay mucha edición detrás de lo que digo”, seguidamente criticó mucho a la plataforma y a la manera de trabajar de los actuales youtubers: “YouTube cambio muchísimo, ya no es como hace unos años atrás donde básicamente te juntabas con alguien para hacer videos divertidos, subir algo raro. Ahora todo el mundo tiene su empresita, sus tres – cuatro editores, que filman, arman un equipo de mentira que inventan relaciones y puteríos. El concepto de youtuber cambió, es todo muy raro. La misma plataforma cambió: antes podías subir videos dos veces por semana, y ahora tenés que subir todos los días y ni siquiera importa qué subís”, dijo.

Al finalizar reconoció que no seguirá trabajando de la misma manera con la plataforma: “Quiero reinventarme pero creo que no voy a poder seguir haciendo lo que venía haciendo, quiero juntarme con gente nueva y tratar de llevar mi canal hacia otro lado. Quiero poder seguir haciendo contenido divertido que es lo que más me interesa”, aseguró.



Comentarios