Volcó una ambulancia del Samec que asistía al Tren a las Nubes y dos personas están graves

Explotó un neumático, el chofer perdió el control, volcó la unidad e impactaron contra un poste. Ingresaron en código rojo al hospital San Bernardo.

06 Jul 2018
2

FOTO ARCHIVO

Dos personas se encuentran en delicado estado de salud después del fuerte vuelco de una ambulancia del Samec que cubría la asistencia al Tren a las Nubes.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que el violento siniestro ocurrió ayer, cerca de las 19.15, sobre el kilómetro 50 de la ruta nacional 51, en cercanías al paraje Ingeniero Maury.

A una de las dos ambulancias que brindaba la asistencia se le explotó un neumático, el chofer perdió el control, volcó la unidad y terminó impactando contra un poste. Por la gravedad del choque se pidió asistencia y, en un primer momento, los heridos fueron trasladados al hospital de Campo Quijano, a 97 kilómetros del siniestro. Allí recibieron las primeras atenciones y luego fueron derivados a la capital salteña e ingresaron al hospital San Bernardo en código rojo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.

Finalmente los heridos fueron derivados a la una clínica privada del centro salteño donde permanecen en delicado estado de salud.


En Esta Nota

Salta Tren a las Nubes
Comentarios