Cómo funcionarán los servicios por el feriado del 9 de julio

Por la conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia, el comercio, los colectivos y la recolección de residuos se verán afectados. ¿Qué pasa con los shoppings y los supermercados?

06 Jul 2018
1

Este lunes 9 de Julio es feriado nacional por la conmemoración del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera:

– Colectivos: circularán con la frecuencia de los días domingos, es decir reducida.

– Recolección de residuos: funcionará con normalidad. Cabe recordar que los trabajadores de la recolección tienen sólo cuatro feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y día del Trabajador.

– Cementerios municipales: en el San Antonio de Padua y De la Santa Cruz habrá guardias mínimas de 7 a 19, en tanto la atención en el área administrativa será de 7 a 13, sin cajeros y con emisión de comprobante para pagos externos. El servicio de sepelios se brindará de manera normal.

– Mercado San Miguel: permanecerá cerrado, retomando la atención el martes 10, a partir de las 8:30. Desde la Secretaría de Gobierno se hizo saber que las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias de Espacios Públicos y Nocturnidad, entre otras áreas; mientras que la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas.

Se indicó que durante el feriado del lunes la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier urgencia los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105. Por último, se recuerda que las dependencias del Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerán cerradas.

– Los bancos estarán cerrados.

– No habrá comercios en el centro.

– Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

– Estaciones de servicio: también atenderán con normalidad.


En Esta Nota

Salta
Comentarios