Vacaciones: conocé las seis opciones que hay para disfrutar en el cine

Terror, animación, aventuras y ciencia ficción, para entretener a toda la familia.

07 Jul 2018
1

OPCIONES DE CINE EN SALTA.

LOS INCREIBLES 2. Género: Animación. Duración: 126min. ATP (con leyenda y reserva) Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos. Director: Brad Bird.



ANT-MAN AND THE WASP, Género: Ciencia Ficción. Duración: 120min. +13. De Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado. Director: Peyton Reed. Actores: Evangeline Lilly, Paul Rudd.



JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO. Género: Aventuras. Duración: 132min. +13 Han pasado tres años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Director: Juan Antonio Bayona. Actores: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt.



MISION IMPOSIBLE REPERCUSION. Género: Acción. Duración: 147min. +13 Querer no significa siempre poder. En Misión Imposible - Repercusión, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco liderado por el director Christopher McQarrie. Director: Christopher Mc Quarrie. Actores: Tom Cruise, Rebecca Ferguson.



12HS PARA SOBREVIVIR EL INICIO. Género: Terror. Duración: 97min. +16 (con reservas) Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación. Director: Gerard McMurray Actores: Marisa Tomei, Lex Scott Davis.



RE LOCA. Género: Comedia. Duración: 100min. +16. Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos. Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Director: Martina Zaidelis. Actores: Natalia Oreiro, Pilar Gamboa



Comentarios