Lencería: negra que te quiero negra

Es el color por excelencia de las prendas íntimas, sexy y atrevido. Mirá estas fotos y súmale más negro a tu ropa interior.

08 Jul 2018
1

IMAGEN GENTILEZA INCANTO MODELOS.

“Cuando hablamos de lencería hoy, se abre un abanico enorme de posibilidades. Las mujeres se animan a más y a dejar de lado el clásico sostén para incorporar bodies -que son muy sexies y estilizan la figuras- corseletas, que son corpiños más largos que sirven para ser mostrados con una camisa y también denominados “bustier” o corsets”, explica Evangelina García, directora dela agencia Incanto Modelos.

Mirá las mejores fotos de esta producción 100% black

Lo mismo sucede con la amplia gama de bombachas que hay en el mercado que tienen que ver con el gusto y comodidad de cada mujer: cola less, vedetinas, culots y portaligas toman un rol protagónico junto a los camisolines que nunca pasan de moda, explica la especialista y asesora de imagen. “En toda la lencería que veas el jackard italiano y la puntilla son el material elegidos como así también el broderie, tules bordados y gripiure”, finaliza Evangelina. Mirá estas fotos ¡y elegí tu prenda favorita!

Créditos


Fotos: Viviana García

Producción&estilismo: Incantomodelos.com.ar

Modelos: Cecil Pedersen; Sol Quipildor y Mariana Mendieta staff de Incanto

Make up: Gabriela Bulacio con Givenchy para Rouge Perfumería

Peino: Chino Cejas

Lencería: Le Petit Chèrie con Jesús Fernandez; Gral Guemes 279, Salta

Lugar: República Design Salta

Comentarios