Con gol de Nacho Fernández, River le ganó 1-0 al Saprissa, de Costa Rica, y piensa en Central Norte

Fue el primer amistoso de los que tres concertados por el "millonario" en Orlando.

09 Jul 2018
1

FOTO TWITTER RIVER PLATE OFICIAL

Sin el arquero Franco Armani ni el volante Enzo Pérez, aún licenciados por su participación en la Copa del Mundo de Rusia con la Selección argentina, River Plate derrotó 1-0 en su primer amistoso en la pretemporada que está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos.

"El millonario" tuvo por rival al Saprissa, de Costa Rica en el estadio Wide World of Sports.

Central Norte vs River Plate por Copa Argentina ya tiene sede

En la primera llegada profunda del equipo argentino, con pase de Martínez a Casco, que mandó un centro pasado, River sacó diferencia en el resultado. Fue a los 20': el envío del ex Newell's fue bajado de cabeza por Pratto e Ignacio Fernández empalmó de zurda para inflar la red costarricense.

Fue el primero de los tres cotejos de preparación para River en Orlando, donde el viernes enfrentará a Independiente de Medellín, y cerrará con Millonarios (también de Colombia) el lunes 16.

El cuadro de Marcelo Gallardo está realizando sus aprestos para llegar a punto de cara a los tres retos competitivos que tendrá ante sí: Superliga, Copa Libertadores (en octavos de final cruzará con Racing) y Copa Argentina.

Sin incorporaciones realizadas, el equipo de Núñez presentó esta formación titular: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Una curiosa particularidad se dará en este encuentro de River: su camiseta no lucirá el nombre de ningún sponsor en el pecho, ya que expiró el contrato que lo vinculaba con la firma bancaria internacional que publicitaba en las anteriores temporadas.

Comentarios